Abril Club de Campo es el desarrollo inmobiliario de mayor prestigio de la zona sur tanto por su privilegiada ubicación, como por su diseño e infraestructura.  Se encuentra ubicado en la localidad de Hudson, Partido de Berazategui a 33,5 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con acceso directo desde la Autopista Buenos Aires-La Plata (Au. Ricardo Balbín).

Este emprendimiento urbanístico ha sido desarrollado y comercializado por IRSA Inversiones y Representaciones S.A. y por Alto Palermo S.A. desde el año 1997 a partir de la compra de la Estancia Abril perteneciente a la familia Pereyra Iraola.

Abril Club de Campo se distingue por su centenaria forestación, que es compacta con matices tan diferentes que componen un paisaje imponente, tanto como la mansión de estilo francés llamada "La Casona"  construída en 1932 por el arquitecto Millet, que sigue siendo el sello distintivo y orgullo de la urbanización.

En su diseño se preservaron 150 hectáreas de bosques originales donde se destacan sus caminos con añejas arboledas salpicadas de lagos y un inmenso campo de golf de 18 hoyos. 

El diseño urbanístico está formado por una calle principal llamada Boulevard Los Robles, que atraviesa la mayoría de los barrios y el campo de golf, donde encontramos las diferentes áreas sociales y deportivas.  Comienza en el arco de acceso donde podemos encontrar el edificio de atención al socio, la zona comercial llamada "El Teatrillo" y el Club Hípico.  Siguiendo el recorrido nos encontramos con el colegio Southern International School y cercano al mismo, el área deportiva llamada "Club de Jóvenes".

Luego el camino principal se interna en un centenario bosque de robles hasta llegar al antiguo casco de la estancia, seguimos el recorrido y nos encontraremos con el moderno Club House, el Club de Golf, la piscina y el antiguo "Molino" donde funcionaba la planta generadora de energía para la casa principal y ahora heladería.